miércoles, 12 de enero de 2011

Biografías acojonantes: Anaximestoymeandro

Publicado por Anaximestoymeandro

Acabo de advertir que el otro autor de este blog, Picapórteles, se presentó y yo no. Así que para que me conozcáis algo mejor, voy a presentarme.

Me llamo Anaximestoymeandro y ahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.

Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: -¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!- Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario