domingo, 3 de abril de 2011

Eduardo Punset inventa la mortadela

Hola chavales, ¿cómo estáis? ¿rezumáis vida por los poros? ¿no? ¿os mando una remesita de reiki?

superman_virgen Yo ando regular-mal porque antiesnoche, mientras pernoctaba en una hamaca venida a menos, se me apareció la Virgen de la Rubeola. Me dijo que había venido a visitarme para contarme 5 verdades que yo como católico, reumático y comatoso elemento de la tabla periódica tenía que retuitear. Las 5 verdades son:

- El Papa debajo de la túnica siempre va disfrazado de Kimberly, la Power Ranger rosa.

- Moquete, el fantasma de los Cazafantasmas, mató a Kennedy.

- Poochie era en realidad una mezcla entre búho y ardilla, una buhardilla

Y otras dos que ahora mismo se han evaporado de mi mente como alicate antiguo retenido por un retén de bomberos.

Ya lo diré en otra ocasión en la que me recorra el virus ébora por la chorra.

1 comentario: