viernes, 25 de marzo de 2011

A quien Dios se la dé, el Ñopa se la bendiga

Posteado por Picapórteles

Hola chavales, ¡soy una legumbre! ¡Que no, que es broma! jajaja, que risa, ¿eh? ¿te has reído? Enhorabuena, eres gilipollas. Bueno, contadme, ¿Que tal estáis, ¿os queda algún abuelo vivo? espero que no.
Yo llevo varios días disatrópico a no poder más. Ayer mismo le hice un combo a una vieja que no paraba de abanicarse en la parada del metro. Cosas de la vida. El caso es que para quitarme esta resabia que me tiene comidito por dentro voy a hacer un post incendiario, quizás los lectores habituales del blog os sentáis ofendidos, pero como no existís tampoco pasa nada.
Vamos al lio, ahora que me he fumado cuatro porros diré algo que hace mucho tiempo llevo barruntando y que nunca le he dicho a nadie.

ODIO A LOS CALVOS. Me cago en sus putas calaveras, en sus calvas, en Steve Urkel, en sus pantalones de cuello alto y en su puta madre. ¿Se puede ser mas trifásico? Y esos que se ponen peluquín son los peores, amos a ver, si eres calvo eres calvo, te jodes coño. Es como los cristianos no practicantes, esos calvos hijos de puta que usan peluquín son calvos no practicantes. Puestos así yo soy una mula con síndrome de down no practicante.
Y esos que van al Starbucks, me cago en sus muertos todos, típico calvo con su camiseta de espinete y sus chanclas de goma que se sienta solo a tomarse un batido de melocotón y uva mientras resuelve un cubo de rubik, ¿quien no los ha visto? Muéranse todos de lepra.

En fin, ya me he quedado a gusto. Ahora os voy a dejar con un video que mientras mas segundos seas capaz de ver mayor es el grado de enfermedad mental que te recorre el cuerpo. AVISO ES +18 aunque el trauma lo vas a coger igual tengas la edad que tengas.

Y este ha sido el deprimente post de hoy. Ya con menos resabio en lo alto me despido por hoy. Mañana mas pero no mejor porque tu puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario