viernes, 17 de diciembre de 2010

Consejo a la muchachada: La droga

Publicado por Anaximestoymeandro

Hola muchachada. La droga es mala. Es caca. O eso es lo que dicen los que nunca la han probado. ¿No te parece curioso que la mayoría de las personas que dicen eso nunca la han probado? Pues yo si la he probado y os puedo decir que me gusta mucho la droga, como podréis deducir leyendo este blog.

La droga está conceptuada como algo malo, pero la droga es… ¿que te voy a decir yo? la auténtica salud.

amy_coca Amy Winehouse no sería tan buen artista sin toda la coca que se mete

Así que mi consejo de hoy es que antes de decir que la droga es mala, como dicen la mayoría de los homosexuales, probéis la droga. Por ejemplo la coca. Si os metéis un par de rayitas los fines de semana no os pasará nada, tranquilos que no os vais a enganchar.

Además la mayoría de vuestros ídolos toman droga: Kurt Kobein, Madonna, Lady Gaga, drogadictos todos. La moraleja es que para llegar a ser artista famoso hay que drogarse chicos. Podéis pedirles a vuestros padres 30 euros para comprar un libro o algo y comprar coca.

Además recordad que si tomáis droga vuestros compañeros os verán como un tío guay y peligroso.

Drogarse muchachada, drogarse mucho que no os hará mal.

5 comentarios:

  1. Espero que lo digas como sarcasmo , ya que no solo lo dice la gente que no la probado si no tambien quien la a probado , y lo mas importante los expertos en sanidad , y porque lo hagan los famosos no implica que este bien y sino mira lo que le a pasado a la Amy Winehouse que esta en una caja de pino con 26 años por que las "drogas son buenisimas" y como tantos otros.

    ResponderEliminar
  2. SABES LO QUE ME HACES SENTIR?
    ASCO
    COLERA
    PENA
    REPUDIO
    PERO ME KEDO CON LA PENA D PENSAR K HAYA ALGUIEN AHI K PIENSE ASI, LO K PASA ESKE LA DROGA TE A VUELTO INCONSCIENTE NO SABES LO K HABLAS, SABES DONDE ESTA LA SABIDURIA HERMANO, NO EN EL HECHO K PUEDES HABLAR CN CONOCIMIENTO D CAUSA, SINO MUCHO MAS EN EL HECHO K MUCHOS D NOSOTROS HABLAMOS D NO A LA DROGA SIN HABER PROVADO, ES FACIL CAER, Y ES DESICION Y RESPONSABILIDAD NO HACERLO, TU HICISTE LO MAS FACIL CAISTE Y MIRA TU LIBERTAD, TIENE RESPONSABILIDAD? NO CREO? K ERES AHORA? KE LOGROS TIENES? COMO TE SIENTES? REALIZADO?
    PIENSA Y DILO PARA TI, NO PARA TODOS, XKE ASI COMO NO TODOS HACEMOS LO MISMO, NO TODOS PENSAMOS LO MISMO, TEN CUIDADO CON LAS PALABRAS, NO SON SOLO ESO, SON PENSAMIENTO

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA LA COCA BUENA DE LA COSTAA Y BUEN MDMA
    ARRIBAS LAS DROGAS

    ResponderEliminar
  4. sois normales mirar yo e probado los porros y no es bueno yo lo e dejado m a costado mucho trabajo dejarlo pero lo e conseguido la droga es MALA !!!

    ResponderEliminar
  5. que joder pero que coños!!! xDDDDDDDDDDDD la droga es buena decia ahhhhhhhh jajjajajajajjajajajajajjajajaj me ase acordar a capusoto que hdp

    ResponderEliminar