miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ha dicho el Papa:

 Posteado por Picapórteles

Su rechoncha Santidad el Papa, en su infinita sabiduría, ha dado una serie de instrucciones a tener en cuenta en estas próximas fiestas.
Entre ellas se encuentran algunas como no poner al tío cagando a menos de 50 cm del niño Jesús en el portal de Belén o no chupar la cabeza a las gambas durante la cena de Nochebuena.

Así mismo, el sumo pontífice respondía con las siguientes declaraciones a las preguntas de sus fans en una entrevista digital llevada a cabo en la web del periódico Times New Romans de las que podréis ver a continuación las mas interesantes:

¿Con quién va a celebrar usted la Nochebuena?

Bueno, supongo que como cada año, la pasaré con mi ex mujer y mis tres hijos. Luego me iré de fiesta con mi novia.

Hola SuSan, me encantó tu último disco, sigue así. ¿Piensas sacar algún disco nuevo de villancicos esta Navidad?

Estoy trabajando en un nuevo tema con Rouco Varela a la pandereta que os va a encantar.

¿Podría decirme porque la iglesia está en contra del preservativo?

La Iglesia está en contra de todo lo que no sea la abstención. Dicho claramente, aquí o follamos o todos o la puta al río. El caso excepcional serían los homosexuales. En su caso pueden usar el preservativo pues igualmente ya van a ir al infierno.

¿Es usted más de Papa Noel o de los Reyes Magos? Recuerdos desde Alcafran.

Siempre he sido mas de los Reyes Magos por aquello de que aparecen en la Biblia. Además a Papa Noel le tengo manía desde que de pequeño me trajo el cocodrilo sacamuelas y resultó ser una mierda.

¿Que tiene que decir a los que opinan que el anterior Papa, Juan Pablo II era el Papa bueno mientras que usted tiene cara de perro?

Bueno, eso me dicen mucho, pero no os creáis que Juan Pablo no tenía sus defectos. Yo como su consejero pasaba varias horas con él en su despacho y a veces se pegaba unos peos que había que abrir las ventanas para airear la habitación. Y lo peor es que eran de esos que no se oyen por lo que no te los veías venir hasta que te llegaba el olor. Recuerdo un día que diciendo misa desde el balcón del Vaticano se pegó uno tan gordo que nos tuvimos que meter para dentro, cerrar la ventana y dejarlo solo dando la misa.

El Papa no quiso despedirse sin publicitar su último libro “Como llegar a Papa sin decir más que chorradas” donde expone, a lo largo de 324 páginas escritas en comic sans, consejos para los jóvenes cuya ilusión sea llegar a donde él ha llegado.

Papitalibro

1 comentario:

  1. Hola Papi,

    me pones to berraco con esa casulla. Me gustaría conocerte, bíblicamente hablando. Dame un toque.

    tkm,

    ResponderEliminar